La operación fue un éxito, en cuanto a resultados y a efectos secundarios. Claro que quedé tan agotado como si hubiera boxeado con el campeón, pero gané que es lo que cuenta. Ahora toca recuperar peso y fuerzas y cuento con la ayuda de mi querida mujercita
La noche en la UCI fue larguísima o me lo pareció, desorientado y sin saber que hora era ni donde estaba. A todo el que pasaba le preguntaba la hora. Dormí muy poco y recé y reflexioné sobre la ayuda que estaba recibiendo y que con ella todo saldría bien. Por la mañana llegó el médico y me dijo que me pasaban a la habitación. Me llevé la primera gran alegría.
Al llegar a la habitación 2109 me encontré con un paciente y su mujer. Les pedí prestado el móvil y llamé a Luci para contarle donde estaba. Como suponía, estaba con Lucía esperándome a la entrada de la UCI (se ve que me sacaron por otra puerta). Vinieron corriendo la mar de contentas, besos y abrazos. Disfruté de la compañía de mis hijas y Luci. Conforme pasó el efecto de la anestesia, aumentaron las molestias y al llegar la noche, el vientre se fue inflamando y me dolió bastante. Avisamos al médico, llegó a las 5 enfadado porque le habían despertado y la enfermera porque le habían reñido. Dormí muy poco pero Lucía menos aun.
El miércoles, pasaron consulta los médicos, vinieron Vivancos y Emilia y me contaron que iba todo bien. Me cambiaron a la habitación individual 2117. Gracias. Joaquin acompaña a Luci a la revisión de Belda, 14 y 15, mejor imposible. Lucía pasa la noche conmigo, descansamos los dos sin problemas
El jueves, revisión médica. Voy mejor, pero sigo sin beber porque aun no tolero ni el agua. Poco a poco iré admitiendo líquidos. Me quitaron las sondas sin molestias. empiezo a hacer pis con la botella, guardándolo para controlar. Me levantan a la mecedora y vinieron a verme Godo y Ricardo y aunque afónico, hablamos un rato. Me salió una erupción en la espalda por alergia a la ropa hospitalaria o los detergentes.
Primeros líquidos |
El viernes Luci viene a las 11, después de la visita de médicos. Me curaron y cambiaron los protectores de los viales. Luci me trajo sábanas limpias para evitar los detergentes tan fuertes que usan . Lucía me afeita y me da crema. Gracias. Esta noche Lucia y yo dormimos bastante bien. Después de esto, no es sorpresa que pierda bastante peso. Nos alegró la visita de mi cirujana Paloma Luri que dijo que debía empezar a beber liquido, veremos que tal me sienta. Me informaron del resultado de las pruebas. No había afectado a los vasos linfático, solo algunos tumorales y manchas en el hígado.
Ese momento barbería estuvo de lo más divertido... Me estrenaba como barbera, insistiendo en inventar mi propio método y pasando totalmente de tus consejos jajjaj hasta que me quitaste la cuchilla, claro! Que si no la mojes, que si no pongas tanto gel que se gasta jajjajaj. Tenemos que probar otro día, a ver si he mejorado en este tiempo!
ResponderEliminar