jueves, 28 de agosto de 2014

Todo bien pero ...

Decíamos ayer que es fundamental, la confianza en el médico y en el tratamiento, el estado de ánimo y optimismo, una alimentación variada y saludable, ejercicio físico moderado y el apoyo y el amor de familia y amigos. Todo eso lo tengo, lo cumplo con gusto y los resultados son esperanzadores, la verdad es que me encuentro mejor dia a dia. Gracias a todos  los que lo han hecho posible.

Pero no ha sido un camino de rosas, ahora llevo la quimio bien pero no siempre ha sido así Es bueno echar la vista atrás y recordar para que, si tienes algún bajón en tu estado físico o anímico, recordar que los pasaste peores y los superaste. También superarás los que te vengan. Si te vienen, que a lo mejor no.

La operación fue un completo éxito, sin bolsa. Quitaron todo lo que debían, se veian sanos los bordes de lo quitado por lo que se supone que cortaron por lo sano y tuve una muy buena recuperación. Claro, ahora viene eso de pero ..., claro. La cicatriz supuraba. Se curó pero ... detectaron infección interna. Tuve fiebre y dolores, me llevaron a urgencias y allí decidieron darme antibióticos en dosis masivas. Recuerdo  una maldición gitana que decía "así te den una puñalá que te tengan que meter el algodón con pala". Bueno pues así me metieron los antibióticos. 


El dia 27 de Julio estaba hospitalizado empezando el trata-miento y celebramos en la sala de espera cantando el cumplea-ños de Luci y Joaquin y Carmen por telefo-no, tomando helados comprados por Lucia yJuanen en San Juan

Si había salido de la operación sano pero hecho unos zorros, las medicinas me dejaron ya para el arrastre.Terminé el dia 11 con ellas y el 12 empezaba la sesión de quimio. La toleré bien y cené con gusto, pero ... Al dia siguiente, empecé el tratamiento de casa con las pastillas y las ampollitas y empezaron los vómitos, dolores intestinales y vuelta a urgencias.


Sin entrar en detalles, que no  vienen al caso, pasé cuatro veces por urgencias, tres de ellas pasando la noche en observación, sólo porque allí no se admiten acompañantes por la noche. Todos lo pasamos mal. No comía, no bebía y vomitaba, ¿el que?. Llegué asustarme algo pero lo superé gracias a los ánimos que recibía. Al fin o bien dieron con la solución o fueron mis fuerzas, pero conseguimos superarlo y gané esta nueva batalla, que duró del 12 al 20 de Agosto. 

Estoy bien, con fuerzas y ánimos para seguir y la satisfacción de haber superado una situación muy dificil.


Mis grandes amores

28 Agosto celebro con los amigos la mejoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario